Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

No te duermas porque diciembre empieza con fuerza.  En Blackzi, the Coffee Society te proponemos un concierto potente que te pondrá las pilas como una intensa taza de café: 20 años de Kiko Veneno en Palma de Mallorca.

El artista celebra el vigésimo aniversario de su álbum ‘Échate un cantecito’ en el Trui Teatre de Palma el próximo 7 de diciembre.

Tras 30 años de carrera, Veneno, reivindica uno de les discos definitivos de su carrera, que le permitió ser conocido por el gran público y lanzar temas con tanto gancho como ‘Lobo López’, ‘Echo de menos’, ‘En un Mercedes blanco’, ‘Joselito’, ‘Salta la rana’…

Nacido como José María López Sanfeliu, Kiko se convirtió en ‘Veneno’ a mediados de los años 70.  De aquellos años nace junto a los hermanos Amador uno de los mejores álbumes de la historia de la música en española: ‘Veneno‘.

A partir de ese momento, comienza a tocar con artistas de la talla de Camarón de la Isla, Santiago Auserón, Jorge Drexler o fenómenos más recientes como Muchachito Bombo Infierno o como productor de Martirio.

Desde Blackzi The Coffee Society te ofrecemos ir abriendo boca con algunas de las historias escondidas detrás de ‘Échate un cantecito’ según la revista  Rolling Stone.

Y si vives en Mallorca, consigue ya tus entradas desde la página web de Trui Teatre. Aunque también podrás verlo en la península antes que termine su gira de este año.

 



Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS