Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

 

Tienes nuestra “Blackzi-Enhorabuena” si vives en Murcia.Porque el próximo 18 de Noviembre podrás asisitir al concierto de presentación de Alondra Bentley en Murcia “Alondra Bentley sings for children, It’s holidays!

 

 

 

En este álbum, publicado el pasado verano tras 3 años de silencio, Alondra, dedica su nuevo título a los niños (y no tan niños).

La artista made in Lancaster nos tiene enamorados, no sólo por el timbre fresco de su voz, si no por las temáticas originales de sus canciones. De hecho, si no fuera por su título, habría pasado por una obra de Folk más amable y divertida. Trayendo a la memoria suaves brillos de las tardes de nuestra infancia, para acompañar, tal vez, a nuestros hijos o sobrinos a un concierto especial.

Escucharás el primero de los dos álbumes que la artista ha publicado este año. El segundo llamado “The garden room” ha salido a la luz durante el mes de octubre en honor a la madre de la artista.

Alondra Bentley, apadrinada por el también músico Josh Rouse, goza de excelentes críticas como artista, tras la publicación de su primer trabajo hace ya 4 años.

Por lo que desde Blackzi, The Coffee Society no podemos dejar de recomendaros que os toméis un respiro y vayáis a ver a Alondra Bentley en Murcia el próximo día 18 en el Teatro Circo  a las 12 horas.

No sin antes tomaros una taza de café y un repaso por las evocadoras letras de sus canciones.

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS