Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Los amantes de la moda tuvieron una cita el pasado 10 de septiembre en Madrid en la Vogue Fashion Night. Más de 200 tiendas, hoteles y restaurantes permitieron a los clientes disfrutar de grandes ofertas, espectáculos, música en vivo,… En definitiva, una noche entorno al mundo de la moda y el lujo donde Blackzi también fue el protagonista.

En esta edición de la Vogue Fashion Night, Blackzi estuvo presente en el salón de la afamada estilista Lorena Morlote. Después de más de 20 años de experiencia y de éxito profesional, el espacio de belleza de Lorena Morlote –Velázquez 69- es uno de los más reconocidos y aclamados de la capital.

Fue una velada donde estuvieron presentes grandes firmas del mundo de la moda y de la restauración con la presencia de numerosos VIP’s como David Meca, Carla García, Miss España 2015, deportistas del Rayo Vallecano y del Getafe o la televisiva pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke.

Una noche llena de glamour con un inconfundible aroma Blackzi.

*Imágenes cortesía de Kassándra Gris Photography

Blackzi Vogue Night Out Lorena Morlote y David Meca

Blackzi Vogue Fashion Night Lorena Morlote Miss España

Blackzi_Vogue4

Blackzi Vogue Fashion Night Kiko Matamoros Makoke

 Blackzi Vogue Fashion Night Miss España