Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Si en “Ese oscuro objeto de deseo”, “La ley del deseo” o “Un tranvía llamado deseo” se describían diferentes historias relacionadas con el deseo. Ahora desde Blackzi The Coffee Society descubrimos una nueva, “Deseo” de Miguel del Arco en Madrid.

Si eres de los que el café le gusta fuerte y con un sabor atrevido, llega a Madrid, de la mano de Miguel del Arco, tu sabor. Una historia construida con diferentes elementos que la envuelven de misterio y atracción.

Así el sexo, la pasión, la mentira y el suspense son los sabores que conforman la trama de esta obra llamada “Deseo”, que encontrarás en el Teatro Cofidís de Madrid desde el 18 de enero.

Interpretada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López, Miguel del Arco consigue narrar la historia de estos cuatro personajes que vivirán una experiencia única durante un fin de semana.

Cuéntame un poquito…

Teo, interpretado por Luis Merlo, un hombre separado después de que su mujer lo pillase siéndole infiel, es amigo de Ana, Emma Suárez, una mujer dócil, confiada, casada con Manu, Gonzalo de Castro, con el que comparte una rutina de matrimonio que dura ya más de veinte años, y su amiga Paula, Belén López, una mujer que se mueve por el impulso de sus deseos.

Todos ellos vivirán un inolvidable fin de semana en el que Manu y Teo serán objetos de los experimentos de Ana y Paula.

Cuatro vidas, cuatro pasiones, cuatro historias que el director enlaza y conecta con el público desde el primer momento.

Si no tienes plan, no te puedes perder este sensual toque de sabor que despertará tus deseos más profundos.

Desde Blackzi, deseamos que te guste.

 

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS