Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

El último sol del día, las primeras sonrisas, esa conversación que tenías pendiente, esas risas que no se olvidan, la última página de tu escritor preferido… tus historias.

Todas estas vivencias son reunidas en pequeños granos tostados que disfrutas mientras todo sucede. Porque en Blackzi, el café está hecho de buenos momentos.

Y como conocemos la importancia de estos instantes, queremos acompañarte. Por eso, te traemos una exquisita selección de grano de café tostado en Bolonia, Italia, para que la disfrutes con la mejor de tus compañías.

 Blackzi_postcafé

Además, para cada una de tus ocasiones, en Blackzi tenemos tus acompañantes perfectos. Desde deliciosos chocolates para compartir con los apasionados del lado más dulce de la vida; refrescantes granizados con los que dejarlos helados con tus historias; suaves cremas de café para disfrutarlas mientras escuchas el ritmo de un blues; hasta los refinados sabores de las cápsulas “Jazz”, “Funk”, “Soul 100% arábica” o “Swing Deca”.

Como queremos que destaques en cada momento, traemos mezclas para los amantes del café cremoso y de gusto decidido. Con granos de notas aromáticas, perfumadas y florales para degustar con los ojos cerrados, al ritmo de los conciertos de nuestros locales de Madrid, Barcelona, Murcia o Mallorca.

Porque somos café, somos Blackzi y queremos saborear contigo cada gota de tu vida. Al fin y al cabo, estamos hechos de buenos momentos.

Blackzi_Café2

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS