Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Se van las nubes, la lluvia y el frío. Se va notando en la ciudad ese ligero  murmullo a calorcito, a sol, a las flores, a la alegría y a la gente en las plazas. Y es que Mallorca se adelanta a la primavera con Macaco en concierto el 16 de marzo.

En Blackzi The Coffee Society creemos que no hay mejor manera para saludar a la primavera que una buena carga de energía positiva y de buen ambiente con el concierto de Macaco en el BCM (Magalluf).

Blackzi_Macaco Mallorca

“El murmullo del fuego” es el título del último disco del artista. Notas con carácter, positivas y vitalistas, alejadas de cualquier tono gris que seguro te animarán.

Canciones alegres acompañadas de buen ritmo que te aportarán ese pequeño granito de alegría para estos tiempos revueltos. Además, 14 títulos que, como su autor indica, son naturales, sencillos, artesanos, con orígenes etno-musicales y con dosis de reggae. Al final, canciones con estribillos que nos atraen, que seguramente terminarás cantando y bailando.

Pero eso no es todo porque, además, para ir haciendo boca, el grupo telonero ha organizado en el escenario una impresionante batucada. Ni más ni menos que 60 percusionistas de la batucada Sarava de la Factoría del So pondrán ritmo a tus pies para que no dejes de moverte durante todo el concierto. ¿No te apetece?

Blackzi_Macaco Mallorca 2

Sabías que…

Cuando la canción “Una sola voz” comienza con “Lo cierto es que el sol, como una inmensa escoba luminosa, rompió de repente la niebla y la empujó a lo lejos. Hizo ¡plof! y se esfumó”, la voz del narrador es la de José Saramago, Premio Nobel de Literatura.

Pero también, en la misma canción, puedes encontrar otra cita como “La unidad es la variedad y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo” de Isaac Newton.

Abre las ventanas, las puertas, deja entrar ese murmullo de luz, de brisa y ese “Murmullo de fuego”. Tómate tu Blackzi como un himno a la mañana y prepárate para la tarde más alegre con el concierto de Macaco. ¿Vamos?

 

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS