Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Chalecos de cuello vuelto, mantas, edredones, nieve, frío…todo ello se desinstala de nuestras vidas cuando el 20 de abril llegan las Fiestas de la Primavera y damos la bienvenida al sol, las flores, la alegría y al entusiasmo. Y es que apagamos las luces del invierno y encendemos el calor de la nueva estación que ha llegado.

Blackzi vive la energía de la primavera en Murcia con sus “Fiestas de la Primavera”. Una celebración por todo lo alto que desde el 30 marzo hasta el 7 de abril podrás disfrutar con toda su gente por las calles de la ciudad.

Blackzi_FiestasdePrimavera_Murcia

Ahora puedes saborear el aroma de esta celebración, cargada de luz y color. Así que toma tu café en mano y vive la ciudad durante esta semana, descubriendo cada rincón, cada festejo y súmate a la celebración.

¿Qué puedes hacer?

Todo comienza el 30 de marzo con Las Barracas Huertanas, 45 casas típicas de la huerta que encontrarás repartida por toda la ciudad, un espacio donde disfrutar con la compañía de su gente.

Pero la celebración no se acaba ahí, continúa el martes 2 de abril con el Bando de la Huerta, un desfile que recorre las calles de la ciudad. Aunque el desfile más famoso es La Batalla de las Flores el 3 de abril. En él, las jóvenes murcianas sobre artísticas carrozas lanzan flores al público.

Y como todo espectáculo llega a su fin, pero con el redoble de tambores del Entierro de la Sardina, el día 6 de Abril.

Si quieres saludar a la nueva estación, Murcia es tu ciudad. Disfruta de la belleza y singularidad de esta fiesta. Donde podrás tomarte un buen Blackzi y vivir la energía de la primavera de Murcia y la llegada del buen tiempo.

¿Quieres instalar la primavera con nosotros?

 

 

 

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS