Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

¿Estás triste y serio? ¿Necesitas desconectar? ¿Trabajas mucho? ¿Hace cuánto tiempo que no te ríes? ¿Quieres pasar una buena tarde?

Si presentas todos estos síntomas, tenemos tu medicina. Ahora, Blackzi trae la receta perfecta con el humor de Joaquín Reyes con ¡Soy Especial! en el Teatro Compac de Gran Vía en Madrid, el próximo 19 de abril.

¿Estás preparado para una buena dosis de humor?

Blackzi_JoaquinReyes

No hay mayor especialista en la medicina de la risa como Joaquín Reyes. Su carrera en esta materia le ha convertido en uno de los mejores desde que lo conociéramos en Hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut.

Durante una hora y media, minuto arriba minuto abajo, con solo su voz, te hará disfrutar de alocadas anécdotas y chistes inteligentes.

Un repaso a la actualidad más divertida y alocados momentos en un monólogo que no puedes perderte con ¡Soy Especial!

Si necesitas ponerte una sonrisa y disfrutar de una propuesta relajante, toma nota porque tienes tu cita para el próximo día 19 abril en el Teatro Compac. Recuerda, claro, ir con tiempo.

¿Quién dijo que tomarse un café no es divertido?

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS