Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Cuenta la leyenda que desde los albores de la historia, el hombre siempre ha estado interesado en conquistar el cielo.

Ahora, Blackzi escala a lo más alto en el Caixa Forum de Palma de Palma de Mallorca con la exposición Torres y rascacielos. De Babel a Dubái, desde el 7 de febrero has el 26 de mayo.

Blackzi_CaixaForum

Y es que todas las grandes edificaciones siempre han sido símbolo de prosperidad, desarrollo, poder y afán por superar los límites. Edificaciones reconocibles a gran distancia marcan la necesidad del hombre por construir cada vez más a lo alto.

Acércate a esta exposición porque harás un repaso a los edificios más emblemáticos de la humanidad. Desde la muy conocida Torre de Babel, las catedrales de Europa, pasando por los famosísimos rascacielos de Nueva York o de Chicago, hasta la torre Burj Khalifa en Dubái.

Una interesantísima exposición acompañada de fotografías, vídeos, pinturas y maquetas realizadas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (UPC).

Un total de 200 piezas, prestadas desde los museos más importantes del  mundo como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Centro Pompidou de París, el Museo del Prado y el Museo de Arquitectura de Frankfurt

¡Toda una experiencia que no te puedes perder!  Pero, por supuesto, antes disfrutar de tu delicioso Blackzi o después ;)

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS