Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

¿Te apetece un café doble? Desde Blackzi The Coffee Society te recomendamos que pruebes un buen disco cargado de energía. Café Quijano regresa al origen y el próximo 7 de febrero podrás saborear este delicioso concierto. Los hermanos Quijano te harán disfrutar del intenso ritmo de su disco “Orígenes: el Bolero” en el Teatro Romea de Murcia.

BLACKZI_QUIJANO_1

Tras ocho años de silencio, en los que cada uno de los hermanos ha realizado trabajos en solitario, el grupo Café Quijano regresa a las raíces de la música con su nuevo disco.

Según palabras de su líder Manuel Quijano: Volver era una necesidad; han sido ocho años echándonos de menos. Echando de menos seguir disfrutando juntos el viaje de nuestra vida, nuestra experiencia vital: la música. Y, el bolero, otra necesidad. Con él crecimos, nos hicimos músicos. Siempre nos imaginamos hacer un disco íntegro de boleros. Este es el disco que imaginamos. Es nuestro origen. Por eso: ‘Orígenes: el Bolero’.

“Orígenes: El Bolero” es el último álbum de Café Quijano después de ‘¡Qué grande es esto del amor!’ (2003). En este quinto disco encontraremos canciones que tratan sobre el amor, la impotencia, el deseo como “desengaño”, entre otros.

Todo un proyecto compuesto por Manuel Quijano en le que colaboran el contrabajista Yelsy Heredia, Armando Manzanero, el percusionista Richard Bravo, con arreglos vocales del productor Kenny O´Brien.

BLACKZI_QUIJANO_2

En su gira por toda España, el Teatro Romea de Murcia será uno de los escenarios elegido para el regreso de este mítico grupo.

Desde Blackzi, The Coffee Society sabemos que con Café Quijano os quedará un grato sabor de boca. Por eso, os adelantamos una de las canciones que podréis escuchar el próximo día 7 de febrero.

Así que, ¡disfruta del café más Quijano!



 

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS