Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Esas tardes de otoño, con lluvia detrás de los cristales y el olor de un buen café recién hecho, van a ser mucho más divertidas y agradables a partir de ahora: Ha llegado el vigésimo noveno Festival de Jazz de Madrid.

Desde el 4 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la capital española acoge una vez más, el prestigioso certamen de Jazz.

 

Celebrándose este año en tres sedes diferentes: Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque con una agenda imprescindible: Patti Smith, Michel Camilo, Tomatito, Chick Corea Trío y Martirio quien será la encargada de cerrar el festival con su actuación en el Teatro Fernán Gómez.

Éstas serán las principales estrellas responsables de amenizar el evento, entre otros grandes músicos de más de diez países como: Italia, Portugal, Suiza, Rusia, Israel, Congo, Venezuela, Cuba y E.E.U.U. convirtiendo a la ciudad de Madrid en la capital internacional del Jazz.

En Blackzi, The Coffee Society esperamos que disfrutes del Festival de Jazz de Madrid, y te recomendamos que si todavía no tienes tus entradas, te des prisa y cafeína para no quedarte sin.



Podrás comprarlas en:

Entradas para Teatro Circo Price y Conde Duque:

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-festival-jazz-madrid

Entradas para Teatro Fernán Gómez:

http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Musica/Festival+Festival+de+Jazz+de+Madrid+2012

 

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS