Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Hay pocas cosas tan reconfortantes como un Blackzi recién hecho, pero sin duda la envolvente voz de Ismael Serrano es una de ellas, así que no os perdáis el próximo concierto que ofrecerá en Murcia el próximo 15 de diciembre a las 21:30 en el  Auditorio Víctor Villegas.

 “Es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar”.

Ismael Serrano

 

El joven cantautor madrileño que conquistó nuestros corazones en 1997 con el himno intergeneracional  Papá, cuéntame otra vez de su primer disco, Atrapados en azul, presenta en Murcia su último trabajo “Todo empieza y todo acaba en ti”.

Este polifacético artista estrenó en noviembre su último largometraje en itunes, “El hombre que corría tras el viento”, con el que deleitará el próximo 15 de diciembre al público murciano en el  Auditorio Víctor Villegas.

En este nuevo trabajo el cantautor se reinventa a sí mismo. En “Todo empieza y todo acaba en ti “ confluyen 13 canciones que reflejan muchas de las influencias que Serrano ha hecho suyas a lo largo de su exitosa carrera. Desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano a sonidos y ritmos latinoamericanos pasando por la obra de músicos anglosajones como Damien Rice.

Explica Serrano, “que en este nuevo disco suena mi voz de siempre, pero también se abren otras ventanas a otros universos musicales.”

Ismael Serrano todo empieca y todo acaba en ti

Aun así, en esta nueva faceta, el autor no pierde lo que ha sido su esencia durante sus más de 15 años en el escenario, canciones reivindicativas con letras cuidadas e inspiradoras, acompañadas de un sonido nuevo que no dejan a nadie indiferente.

Desde Blackzi, The Coffee Society no podemos imaginar mejor forma de dar la bienvenida al invierno que disfrutando en directo de este consagrado artista. Podréis comprar las entradas a través de Ticketmaster.

Además, para los que no podáis esperar os recomendamos visitar su magnífico blog, café en mano, donde podréis indagar durante horas sobre el apasionante mundo de este carismático poeta.

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS