Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

En Blackzi, The Coffee Society, no podemos imaginar una fusión de rock y música clásica tan excitante y apetecible como la que nos traerá el show Queen Symphonic Rhapsody en Palma muy pronto, en el corazón de las islas Baleares.

Tanto los fans más incondicionales de Queen como las nuevas generaciones que nacieron cuando el grupo ya era un mito, tendrán la oportunidad de deleitarse con un cóctel musical bien especial.

El espectáculo fusiona las mejores canciones del conjunto británico con un repertorio bien escogido del género clásico.

Artistas de la talla del sueco Thomas Vikström, las estadounidenses Michele McCain y Lori Lewis o el español Pablo Perea, son los encargados de interpretar junto a los más de 40 profesionales que forman la One World Symphonic Orchestra y la Rock Band, los grandes clásicos de la banda de todos los tiempos. Igual que un buen café, siempre apetece un regalo para los oídos como el que esta gira nos ofrece.

El auditorio de Palma acoge el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre las últimas funciones del homenaje más espectacular que en los últimos años se ha hecho al mito de Queen, grupo immortal donde los haya.

Como decía Freddie Mercury, “The show must go on”, y ésta es la mejor forma que han encontrado los artistas de Queen Symphonic Rhapsody de mantener el espíritu de la banda vivo.



Desde Blackzi, The Coffee Society os recomendamos el espectáculo y os sugerimos amenizar la espera con una dosis extra de cafeína, así seguro que el show continua mucho más tiempo.

¡Se nos olvidaba! Mejor si ya vas con las entradas puestas desde casa. Lo verás muy fácil conectándote a Ticketmaster.

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS