Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Pongámonos en situación. Verano. Días de descanso. Un viaje en mente. Un plan irresistible, ¿verdad? Como buenos amantes del café que somos, este verano os proponemos que nos acompañéis en nuestros #SummerTravels. Un recorrido por el mundo con el café como telón de fondo. Preparad el pasaporte. El viaje comienza.

Blackzi - Pasaporte

Primera parada: París

Hacemos escala en la Ciudad del Amor. Todo viajero que llega a París tiene como obligación perderse por las calles de la capital francesa. Hacer una pausa, sentarse a degustar un espresso y, por ejemplo, leer un periódico. París una ciudad llena de cafés que han sido inmortalizados en el arte y en el cine. Una ciudad para un café pausado e intenso.

Blackzi - Summer Travels Paris

Segunda parada: Nueva York

Los más atrevidos seguro que no se quieren perder este viaje. Llegamos hasta Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que tanto necesita del café. Hacemos parada en sus ajetreadas calles. Degustamos un café latte en versión take-away para seguir descubriendo la ciudad. Nueva York, ciudad cafetera por excelencia y que tanto nos gusta.

Blackzi - Summer Travels Nueva York

Seguiremos viajando este verano. Stay tuned!