Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Septiembre. Empiezan los proyectos, las ilusiones, las promesas… Vuelven los espressos entre reunión y reunión, las confidencias al lado de un cappuccino, las mañanas sabor café con leche…

En esta vuelta a la normalidad, os traemos los momentos en los que es necesario un buen café Blackzi para sobrellevar la rentrée. Tomad nota.

Una discusión con el jefe: sus palabras retumban en tu cabeza y solo puedes pensar en la intensidad de un espresso para calmar la situación.

Blackzi - Momento Café Discusión con el jefe

Atasco en hora punta: siempre pasa. Sales de casa con tiempo y acabas en un atasco que se hace interminable. En un futuro, necesitaremos coches equipados con cafeteras.

Blackzi - Momento Café Atasco

Nostalgia de verano: atascado entre e-mails. Recibes una notificación. Tu compañero –que sigue de vacaciones- te envía una foto en la playa. Necesitas, como mínimo, tres cafés para superarlo.

Blackzi - Momento Café Foto de la Playa

Próximas vacaciones: la cuenta atrás ha empezado. No te preocupes. Ya solo faltan menos de 100 días para las próximas vacaciones. Mientras, tómate un café Blackzi.

28_Miércoles