Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Café del Arco

Hoy  dedicamos un post a uno de nuestros locales estrella, en Murcia. Hoy Luz Orihuela, murciana y periodista nos habla del Café del Arco.

“Hace tiempo (demasiado), cuando éramos jóvenes, solíamos quedar en el Arco (en el de Santo Domingo, claro). Pero hoy día,  y desde hace ya 25 años, cuando un  murciano queda en el Arco, la cita es en el Café del Arco (a escasos metros del otro Arco).

Tomar un café en el Arco no sólo es cumplir con una tradición matutina (despertarse con el sabor de siempre –¿un cortado de Jazz?- y con el periódico de `casi´ siempre) es, además, tomarle el pulso a la ciudad en sus primeras horas (con el café del desayuno y el bizcocho, que está de muerte), charlar un rato tras la comida (ojo con las nuevas ensaladas, son espléndidas), sentir caer de la tarde bajo la lona de su terraza –saboreando ¿por qué no? un cappuccino frío- y despedir el día con un gin tonic premium (gelatina incluida) o con un solo de Opera (suena bien y sabe aún mejor). 

Ahora que Murcia vive –bendito clima mediterráneo- en la calle, busque una mesa en el Arco, haga un alto en el camino y déjese llevar. Está en el corazón de la ciudad, con ella bulle y con ella duerme.  ¿Nos vemos en el Arco?”

 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS