Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Hoy en Blackzi, The Coffee Society queremos presentarte la nueva gira de los británicos Veronica Falls. Un grupo londinense de lo más armonioso.

Veronica Falls inicia su gira en Mallorca tras posponer sus actuaciones del pasado mes de Octubre. Su primer debut del 2013 se iniciará en la ciudad de Palma de Mallorca.

Los integrantes del grupo se conocieron en uno de los conciertos de Comet Gain, no han parado de trabajar melodías surf-pop, representando así una de las grandes sensaciones de este año del Indie británico.

Así pues, se forma Veronica Falls, grupo compuesto por Patrick, Roxanne, Marion y James. Ellos mismos aseguran que “el mejor pop nace de la confrontación de ternura y brillo con disonancia y oscuridad, de inyectar en una armonía adictiva, perfecta, un sentimiento de anómala tristeza.”

Su primer single, “Found Love In A Graveyard” y su debut en festivales como el FIB, reafirman las cualidades de esta banda, capaz de conectar los cincuenta con los ochenta.

Sus anteriores discos nos han fascinado, por lo que no esperamos menos del lanzamiento de su segundo disco “Waiting For Something To Happen, a la venta el próximo 4 de febrero en España.

Según confirman en su programa, el punto de partida de la gira se iniciará en Mallorca, a fecha 29 de enero, en el Teatre Lloseta a las 21.00h. Su precio es entre los 14€ y los 17€. Justo después los podrás ver también en ciudades como Murcia, Barcelona, Madrid y Donostia.

Os dejamos con Teenage, el primer single de su segundo álbum, y esperamos que lo disfrutéis con una taza de humeante café Blackzi recién hecho, que os eleve con las notas de la música.



 

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS