Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Un estudio compartido por un arquitecto, un diseñador y un par de fotógrafos, ¿Un espacio de creación o una oficina?

Los nuevos modelos de trabajo han redefinido los tradicionales espacios de trabajo; tareas más creativas, equipos multidisciplinares y jornadas más flexibles han dado puerta a las clásica oficinas.

800px-Cubicle_land

(Imagen: Larsinio / Dominio Público)

La crisis agudiza las mentes, dicen, y en los últimos tiempos el coworking se ha  convertido en una práctica extendida en las principales ciudades del país. Lo que empezó como una forma de compartir gastos, ha derivado en una práctica que permite la colaboración entre profesionales y el intercambio de conocimiento.

Aunque si pensamos en los nuevos modelos de trabajo, ni tan si quiera el espacio de trabajo físico es ya necesario. WordPress, por ejemplo, ha constituido una empresa de más de 200 empleados repartidos en 141 ciudades y 28 países. Trabajan con distintos horarios y en distintos lugares: desde casa, en espacios compartidos o por qué no, en cafeterías. No les ha ido mal, el 2012, WordPress facturó más de 45 millones de dólares.

Si queréis saber más sobre WordPress, Yorokobu explica largo y tendido, y si queréis un nuevo espacio de trabajo, buscad vuestra cafetería Blackzi más cercana