Info

Entra. Cierra la puerta y tira la llave. Estás dentro. Esta es tu sociedad. Disfruta del lugar donde café y cultura convergen.

Facebook Twitter Instagram Spotify Spotify

Tuvimos el placer de conocerlos en las Creative Mornings Barcelona del pasado noviembre y desde entonces, somos más conscientes de la genialidad de estos dos hermanos.

Brosmind es el estudio fundado por Juan y Alejandro Mingarro en Barcelona, un estudio de ilustración, un laboratorio de ideas y un hervidero de locuras de estilo fresco y optimista que combinan fantasía y humor.

640olfato_mike_01w_tartaswagon_02

Estos dos chicos, no han parado de trabajar desde 2006, grandes marcas como Nike, Microsoft, Virgin o Gillette han sucumbido a sus encantos y de sus colaboraciones han salido interesantes piezas publicitarias. Tampoco les han faltado los premios: Laus, El sol, C de C o Cannes, ni más ni menos. Todos han sabido reconocer el ingenio y creatividad de esta pareja.

honda01

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 17.33.22honda02

Su imaginario rebosa de historias infantiles, de los juegos a los que jugaban de niños, de los cómics que dibujaban y de los juguetes que construían. Pura creatividad. Merece la pena perderse un rato por su web.